Keylix-sama on DeviantArthttps://www.deviantart.com/keylix-sama/art/Carrera-de-trineos-extrema-No-apta-para-sensibles-510694287Keylix-sama

Deviation Actions

Keylix-sama's avatar

Carrera de trineos extrema. No apta para sensibles

By
Published:
961 Views

Description

Para :iconarceus-academy:

Casi tenia el escrito cuando viene ferzy y dice "hey ¿y si nuestros niños se encuentran? Hagamos collab"
Y yo tipo :  Pero casi termino lo mio, no sabes lo que me costo hacerlo C: 
pero me convencio y metio ideas aun mas random en mi mente y todo llevo a un desastre total XD




Cierto pelinegro caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón observando la nieve caer con una sonrisa alegre. Tenía el gorro de la chaqueta puesto solo dejando ver menos de su rostro, de por sí ya lo cubría bastante su cabello, tenía pinta de emo pese que siempre renegaba cuando le decían así.

Llego a su destino y esa sonrisa se hizo aun más grande. No tardo en inscribirse y luego acto seguido lanzo una pokeball sacando a su gardevoir y luego sus miradas se cruzaron y brillaron  para luego chocar sus manos  con pose de victoria ― ¡Carrera de trineos! ―. Dijeron ambos a coro. Claro que Midori le dijo esto por telepata al pelinegro. Luego Liam saco su cámara y se tomo una foto con Midori donde ambos sonreían, era tradición que este tomara fotos de los lugares a los que iba, cosas que hacía y gente que conocía y quería, así tenía varios álbumes para no olvidar nada.

Liam se la pasó buscando un trineo poniéndose serio de pronto, tenía que elegir con cuidado. Estaba tan concentrado que incluso ignoraba a Midori la cual había elegido un trineo que pareció ser bueno. Se detuvo frente a un Sawsbuck y afilo su mirada. El pokemon también lo miro y así se quedaron unos minutos solo viéndose. Midori miraba esto sin saber cómo reaccionar, parecía solo un duelo de miradas que acabo de la forma más rara: Siendo el Sawsbuck el ganador cuando este le lamio toda la cara al pelinegro.

― Demasiado cariño ― .Susurro con una mueca para luego sacar un pañuelo y limpiarse la baba del rostro, prácticamente lo había bañado. Escuchaba como ambos pokemon vilmente se burlaban de él y solo suspiro. Una vez limpio salto sobre el trineo pues había decidido que elegiría a ese pokemon ― Este es el bueno ―. Se puso de pie apoyando una rodilla en el trineo y señalo al horizonte ― ¡Este es el que nos llevara a la victoria! ―. Grito emocionado y con la mirada ardiendo.

Midori sintió pena ajena y solo se sentó al lado del pelinegro cuando este término su escena. A veces le costaba recordar que este y la pelirroja eran la misma persona….eran como dos personas completamente diferentes.

― *¿Y cómo avanzamos? *―. Pregunto mirando al pelinegro curiosa.

Liam se quedo mirando al frente solo cruzado de brazos con pose pensativa ― Quizá haya un código…como una palabra especial ―. Susurro y luego asintió ante sus propias palabras, si eso debía ser ―. En Almia me toco conducir un Doduo….debe ser lo mismo.

Midori solo lo miro confusa pero también con curiosidad, aunque de algún modo sentía que algo malo pasaría.

― ¡Corre por Jashin! ― Grito eufórico pero el Sawsbuck solamente ladeo la cabeza confundido. Midori solo golpeo su frente con su mano muy avergonzada. Incluso otras personas, los habían visto con pena y tratando de no reír.

Liam apuño sus manos con fuerza y miro al cielo casi gritando “¡Jashin! ¡¿Por qué me has abandonado?!” Pero se detuvo al notar las riendas en el trineo y las tomo, curioso miro las riendas y de puro instinto las agito con tal fuera que, el Sawsbuck solo hecho a correr como el viento. Midori estaba asustada y se aferraba al trineo con fuerza como podía, le era increíble que aun tuvieran todos los regalos.

Liam en cambio sonreía con felicidad aunque el gorro de su chaqueta casi se caía por la velocidad pero lo ajusto mejor y tiro aun más fuerte de las riendas ― ¡Esto esta increíble! ¡Como cuando Kaya y yo nos tiramos de esa cascada en Oblivia! ―.

Sin duda la adrenalina era mucha y el pelinegro la disfrutaba, Midori en cambio sentía que iba a morir….o devolver el almuerzo, lo que pasara primero. Pero el primer pensamiento tomo fuerza al mirar mejor al frente ―* ¡Una pendiente!*

Liam la escucho y presto atención a la pendiente a la que se acercaban peligrosamente, su sonrisa se congelo y palideció aun más, dándose cuenta de algo ― ¡No sé cómo dar la vuelta! ―. Apenas si supo cómo hacer que el trineo avanzara, ni hablar de dar la vuelta, tiro las riendas con fuerza intentando frenar…o algo, pero esto solo empeoro todo, el trineo dada su velocidad, uso esa pendiente como rampa y solo se vio un TVNI en el cielo (Trineo volador no identificado).

― ¡Nos la vamos a partir todita! ―. Liam estaba pálido como el papel y miraba con terror todo ¡Eso era una locura! ¡Estaban volando! El Sawsbuck también estaba en pánico y Midori intentaba como podía tratar de evitar que  los regalos se cayeran pues a ese paso perderían todos  ― ¡Voy a morir y no llegue ni a la mayoría de edad! ¡Santo Jashin misericordioso! ―. Liam en su mente le rezaba a este dios del masoquismo, desgracias y automutilación, oh si, mucha ayuda iba a tener.

― *¡Moriré y no vi a Haru-kun de Gallade!* ―. Grito Midori incluso comenzando a llorar del miedo al ver el suelo tan cerca. Aun así ella intentaba mantener los regalos en su sitio, aunque solo quería aferrarse a su entrenador y llorar.

 

Liam se alarmo aun mas al ver otro trineo ir hacia donde ellos iban cayendo ― ¡Jashin! ―. Grito con fuerza verdaderamente aterrado ― ¡Ahora si nos la partiremos toda! ―.  Tanto él como Midori cerraron los ojos y a lo lejos solo se escucho una explosión para los curiosos que incluso podía verse.

La escena era digna de una película de guerra cuando no queda nada más. Por un lado estaban dos trineos prácticamente destrozados por ese choque desde las alturas y por si fuera poco, se estaban quemando, afortunadamente los Sawsbuck pudieron soltarse para evadir el peligro, bueno para ellos pero, sus pasajeros no tuvieron tanta suerte.

Liam y Midori se habían estrellado con el trineo de Ari y ahora ambos chicos estaban mirando Pidgey sobre ellos, Ari se había llevado la peor parte, quedando en el suelo y Liam sobre ella casi mirando la luz para que Jashin se apiadara de su alma.

Midori por su parte, luego de reaccionar solo fue a llorarle a Haru aun cuando su amado estuviera aturdido y mareado a más no poder, además de que ella lo sacudiera con fuerza y gritando “Estoy feliz de que estemos vivos” Tampoco ayudaba mucho.

Los Sawsbuck también tuvieron un final feliz porque el Sawsbuck de Liam era hembra y el de Ari era macho y mientras sus pasajeros estaban sufriendo y recuperándose de un trauma, estos estaban muy acaramelados.

Liam logro levantarse aunque le dolía todo, se estiro y su espalda trono ― Jashin, se me vinieron los años encima ―. Susurro con dolor y luego trato de hacer que Ari reaccionara aunque antes Midori se acerco a él ahora dándose cuenta de que ambos habían sobrevivido fue tal su alegría que solo estiro sus brazos feliz de estar viva, aunque no noto que termino por golpear al pelinegro en la nariz, solo sacándole un hilo de sangre ― Ug….esto me trae tantos recuerdos….alegres y dolorosos recuerdos ―. Liam solo tomo su nariz y hecho la cabeza hacia atrás, refiriéndose claramente a cuando Midori lo maltrataba.

― *¡L-Lo siento!* ―. Se disculpo muy sonrojada y tratando de hacer algo para ayudarlo pero este la detuvo, diciendo que no era para tanto a comparación de cómo ella la atacaba en el pasado.

― No pasa nada, solo debemos completar la carrera ―. Se limpio la sangre y miro los trineos  que antes habían explotado por el choque y seguían quemándose ― Jashin….que extremo….¿Cómo explicar eso?

― Yo quiero saber cómo ocurrió todo ―. Dijo Ari aturdida solo mirando al pelinegro en busca de una explicación y este sonrió nervioso.

― No se conducir….iba muy rápido y Midori me dijo tarde que había una pendiente…y creo que es todo ―. Contesto con una gran sonrisa pero Ari solo bajo la cabeza, Liam era un desastre total.

Al final tomaron una decisión…bueno fue cosa de Liam que le pareció una “gran” idea el terminar la carrera sin trineos y fue de ese modo. Un Sawsbuck cargaba los sacos de ambos sujetados por las riendas que logro salvar Liam y en el otro estaba Liam al frente con Ari en las piernas, Midori a su espalda aferrándose a él con miedo y al final estaba Haru y este último se llevaba la peor parte.

― ¡Esto esta increíble! ―. Grito en un momento el pelinegro con una amplia sonrisa mientras tiraba más fuerte del Sawsbuck  ― ¡Así si, puedo conducir!―

Ari estaba pálida debido a la velocidad y lo peligroso que era todo, ni siquiera se fijaba si llegaban con regalos a la meta o algo ― L-Liam ¡Cuidado con ese árbol!

Liam sonrió y tiro de las riendas y ambos pokemon se inclinaron mucho casi llegando a caerse con todo y pasajeros, Ari sentía que iban a morir y los pokemon ni se digan, Liam solo estaba feliz pues al menos ya podía conducir.

Llegaron a un bosque y ahí Liam redujo la velocidad para no tener otro accidente y el tiempo paso y solo veían más y más arboles.

― Estamos perdidos ―. Dijo Ari de la nada mas se notaba cansada.

― No lo estamos ―. Contesto con firmeza el pelinegro mirando al frente.

―* Si, lo estamos, ya pasamos ese tronco hueco cinco veces* ― apoyo Midori asomándose un poco para ver a su entrenador molesta.

Liam refunfuño y volteo el rostro ― Que no estamos perdidos, les dije.

― ¿Por qué no pides indicaciones? ― interrogo Ari tranquila ― Así dejaríamos de dar vueltas en círculos.

― Porque no las necesito ―. Liam aumento la velocidad un poco y miro a su alrededor.

― *¡Arg! ¿Por qué a los hombres no les gusta pedir indicaciones* ― dijo Midori molesta.

Liam gruño y las fulmino con la mirada ― O que la canción con ustedes, ¡Déjenme conducir! Terminare chocando por su culpa, par de mujeres amargadas ― Y haciéndose la víctima, muy digno solo se giro y procedió a ignorarlas aun cuando seguían reclamándole.

La meta pareció eterna para el pobre pelinegro que fue atosigado por reclamos femeninos, ni siquiera Haru lo ayudo ¡Se supone que los hombres se apoyaban!

Al final llegaron a la meta pero al responder por los trineos pasaron algunos problemas, era complicado decir que habían explotado hasta terminar por reducirse a cenizas, además por si fuera poco, ese método poco convencional para llevar los regalos no dio frutos. Tanto Liam como Ari llegaron con la “gran” cantidad de dos regalos cada uno.

A Ari y Midori eso les importo poco pues ambas lograron sobrevivir a Liam y su forma de conducir y ahí ambos acordaron en algo jamás, JAMAS dejar que Liam conduzca un trineo o un Sawsbuck de nuevo. A menos que alguna quisiera suicidarse.



Star!TrophyRecompensas:TrophyStar! (Para ambos)

- 4.000 exp
- 4.000 $
- Camp. Alivio x1
- Galleta Lava x1
- Esc. Corazón x2
- Roca Helada x1


Collab con la adorable y bipolar :iconferzyppgd:

Liam es mio y Ari es de :iconferzyppgd:


sdsafsf ambos solo llegaron con dos regalos, algunos incluso se quemaron sin que pudieran salvarlos XD
Image size
2550x3509px 3.3 MB
© 2015 - 2024 Keylix-sama
Comments36
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Koyukistyle's avatar
:star:Las recompensas han sido añadidas a tu cuenta en el foro:star:

LEI TODO XD mori de risa pobre Midori y no se como le hicieron para incendiar los trineos
pero ya debe de ser mala suerte(?
sadasda me he fijado que los pokemon de estod dos siempre acaban enamorados(???
como curiosdad